La importancia del servicio y atención al cliente en el sector de transporte de paquetería

En Grupo Pangea trabajamos de tú a tú, buscando la excelencia en cada servicio. Por eso, nuestro equipo está formado por personas que te atienden cuando llamas, responden al teléfono y dan respuesta a tus inquietudes.

En Grupo Pangea trabajamos de tú a tú, buscando la excelencia en cada servicio. Por eso, nuestro equipo está formado por personas que te atienden cuando llamas, responden al teléfono y dan respuesta a tus inquietudes.

En un mercado altamente competitivo, como es el de transporte de mercancías, el éxito de una empresa depende, no solo, de la eficiencia logística o de sus tarifas, sino también de la calidad en el servicio y la atención al cliente. La paquetería es más que una simple entrega: es una experiencia que genera confianza en cada cliente que la recibe.

Cuando un cliente se decide a hacer una compra y espera recibir su mercancía (sea un particular o empresa) sin duda espera que su envío llegue en perfecto estado y en el tiempo pactado. Pero no solo eso, si no que mientras espera, en la mayoría de los casos requerirá de tener acceso a información sobre el estado de su paquete en todo momento.

Y, por si algo pudiera fallar, necesitarán de respuestas rápidas y soluciones efectivas ante cualquier problema. Por eso, la atención al cliente es un pilar estratégico de Grupo Pangea. Nuestro servicio va más allá de responder llamadas o emails.

Contamos con un equipo que entiende las necesidades de los clientes y puede resolver sus inquietudes o incidencias de forma amable y eficiente. Además, contamos con tecnología aplicada a la atención con sistemas de seguimiento en tiempo real y aplicaciones móviles que facilitan la comunicación y mejoran la experiencia del cliente.

Contar en un buen servicio de transporte también mejora la imagen de las empresas que nos contratan pues una entrega rápida, eficiente y segura deja a los clientes satisfechos, lo que les permite reducir los costes de adquisición de nuevos clientes. Tampoco podemos olvidar que un excelente servicio al cliente construye una reputación positiva y fortalece la confianza en la empresa. Cuando la atención al cliente es efectiva, la empresa tiene menos incidencias y recibe menos quejas.

En un mundo cada vez más informatizado, con la deshumanización efectiva de las relaciones entre empresas y clientes; las personas valoran cada vez más el servicio, la atención al cliente de calidad y la respuesta de tú a tú para otorgar la excelencia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?